Google Adsense para ganar dinero online

Para muchos ganar dinero con Google Adsense es la forma más fácil y segura.

Conseguir dinero con Google Adsense

Conseguir dinero con Google Adsense

Las opciones para ganar dinero en internet son variadas. Entre todas las posibilidades que se presentan a la hora de crear negocios por la red, una de ellas es la de la publicidad. Los ingresos a partir de la publicidad son un negocio interesante en todo momento, ya que es la forma en la que las empresas y los negocios pueden darse a conocer para tener una mejora en sus ventas. Está más que comprobado que aquella empresa que no se anuncia no vende, y por ello es interesante para aquellos que quieren ganar dinero en la red, que se involucren en algún sistema de venta de publicidad en Internet.

Google Adsense: publicidad online

Existen distintas formas de realizar negocios a partir de la publicidad en internet, pero ahora me voy a centrar en la publicidad que ofrece Google a través de su sistema llamado Adsense. Es quizás la forma más fácil de realizar un negocio para la explotación a través de la publicidad, y entre los distintos sistemas que existen en Internet, Adsense es el más seguro y el que mejor paga.

Si uno indaga por la red seguro va a encontrar opiniones a favor y otras tantas en contra, cada uno a partir de su experiencia personal, pero subjetivamente es el mejor sistema para conseguir dinero a través de publicidad en internet.

Qué es Google Adsense

El sistema de publicidad de Google Adsense es fácil de entender y de implementar. Básicamente consiste en colocar en la web o blog con el que contamos unos códigos que nos facilita Google. A través de esos códigos, Adsense hace aparecer publicidad en nuestra web.

Cuando una persona hace un clic sobre esa publicidad, nosotros ganamos dinero. Así de simple, así de fácil y así de rápido. Crear una cuenta de Google Adsense es totalmente gratis y en pocos pasos se puede estar en disposición de trabajar con este sistema.

El manejo de los anuncios de Google Adsense es fácil de configurar y se pueden personalizar a nuestro gusto, de modo de adecuarlo a la estética de la web.

¿Google Adsense paga mucho dinero?

Muchas personas se desilusionan porque llegan a Adsense pensando en que rápidamente sacarán miles de euros y se topan con que apenas si aparecen unos céntimos al día. El primer principio a tener en cuenta no solo con Adsense, sino con cualquier negocio por internet, es que hay que tener paciencia.

Nunca se sabe a ciencia cierta cuánto dinero ganaremos por un clic en la publicidad. Eso depende de la cantidad que ese cliente le pague a Google, y eso puede tener una gran variabilidad. Existen temas que pueden pagar muy bien, donde con un clic se pueden conseguir dos o tres euros, mientras que otros temas tal vez estén pagando apenas un par de céntimos.

Qué hacer para ganar dinero con Adsense

La aplicación del sistema de Adsense para ganar dinero online es muy sencillo. En pocos pasos se puede poner activo el sistema y estar con la posibilidad de ganar dinero, pero ahí es donde debe privar la paciencia.

Por un lado, al no saber cuánto se pagará por clic, lo que está claro es que se necesita la mayor cantidad posible de clics, y ese es el punto en el que hay que centrarse. Para ello es importante la configuración de la publicidad, el tema de la página y  otros aspectos que trataremos en otra entrada del blog. Pero lo que sí mencionaremos ahora es que lo básico es conseguir la mayor cantidad de visitas posibles. A más visitas, mayores serán las posibilidades de conseguir clics y por lo tanto ganar dinero con la web. Por lo tanto debemos atender a todas las prescripciones respecto al trabajo necesario para atraer visitantes a la web.

Pero además de lo que hay que hacer, es importante saber lo que no hay que hacer.

Cuando se implementa Adsense, la tendencia es a hacer clic en la propia publicidad para ver “qué sucede”. Esto es totalmente negativo. Los controles de Google son muy estrictos, y las penalizaciones son inmediatas. En cuanto Google detecta lo que ellos llaman fraude de clic, en el acto te cortan la cuenta y luego es imposible que vuelvan a admitirte, por lo que hay que evitar esta práctica. Del mismo modo, es mejor no comentar con personas cercanas cuál es la forma en la que se obtienen ganancias, ya que ellas, con el afán de ayudarnos, pueden pasarse en los clics en la publicidad y Google también puede determinar que hay fraude de clic y cortar la cuenta.

Lo mejor es optimizar al máximo la web, las publicidades y esperar a que la gente que llega haga clic para ganar dinero con Adsense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *